• 16º Actual
  • 19º Max
  • 16º Min
  • Buenos Aires

Martes  23 de Mayo 21:32 hs

ARGENTINA

Hubo 136 despidos en CN23: tomaron el canal

La empresa de Cristóbal López volvió a dejar sin trabajo a varios empleados

Hubo 136 despidos en CN23: tomaron el canal

Los trabajadores ingresaron a la fuerza al canal que está fuera del aire

BUENOS AIRES - La situación en los medios que fueron apoyo del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se torna cada vez más caóticas. En CN23 siguen los despidos y los trabajadores no aguantaron más y tomaron el canal. Fueron 136 los que quedaron sin trabajo, en una planta que tiene 160 trabajadores.

El medio, propiedad de Cristóbal López, tomó la determinación de despedir a 136 empleados más de la corporación. Los trabajadores tomaron el edificio, tras conocerse este lunes una lista con los nombres de quienes quedaron sin trabajo.

CN23 era propiedad del empresario y ex candidato K Sergio Szpolski, quien vendió el canal al Grupo Indalo, propiedad de otro empresario kirchnerista: Cristóbal López. El titular de Indalo tiene ya otro canal de noticias, C5N y varias radios, como Radio 10 y Pop. Ahora, López tomó el control de CN23 y comenzó con 136 despidos.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Nombre | 29/02/2016 | 20:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. xq no se dejan de escribir pavadas,nosotros eramos de la empresa la salamandra de lopez y mo eramos ningunos noquis,ni tampoco nos pagaban el sueldo con sus impuestos,y un dia este señor nos dejo en la calle,sin motivos alguno ,hace 1 año que estamos buscando laburo y nada,y saben que? ahora con este gob peor,vas a buscar y te dicen no mira esta jodido no puedo tomar si no cierro tengo que hechar.que nioquiis y lo demas,no les importamos!!!
  3. grafico
    rrdecolores@yahoo.com.ar | 29/02/2016 | 17:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. estas son las consecuencias de la plata fácil, lastima que la pagan los trbajadores
  5. grafico
    daniel molina | 29/02/2016 | 11:14
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  6. no soy ni k menos macrista , esto es un una locura todos se echan las culpas , lo unico que se ,que un gobierno de derecha jamas tubo triunfos en ningun lado del mundo , no se olviden del corralito son los mismos politicos ,igual hay que trabajar este quien este, nasdie me trae el pan dia a dia , si los hermanos se pelean estamos listos.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos