• 16º Actual
  • 20º Max
  • 16º Min
  • Buenos Aires

Sábado  24 de Junio 05:50 hs

BRASIL

Pareja argentina olvidó a su hija en una estación de servicio de Brasil

El matrimonio se dio cuenta que la joven de 19 años no estaba en el auto 60 kilómetros después de haber partido

Pareja argentina olvidó a su hija en una estación de servicio de Brasil

Olvidaron a su hija en una estación de servicio

BRASIL (Redacción) - Una pareja argentina que volvía al país después de pasar las vacaciones en Florianópolis, se dio cuenta 60 kilómetros después de haber partido de cargar combustible, que su hija de 19 años no estaba en el vehículo. El matrimonio la olvidó en una estación de servicio de Brasil

Habían estacionado por un momento en una estación de servicio en la ciudad Eldorado do Soul, en Porto Alegre. Los padres no se dieron cuenta que la chica de 19 años, había ido al baño y fue así que habían decido continuar el viaje.

La joven fue llevada por otra familia al puesto de la Policía Federal de Carreteras y desde allí localizaron a la familia 45 minutos después.

Los padres afirmaron que no se dieron cuenta de que la adolescente no estaba en el auto, y así transitaron teniendo más de 60 kilómetros sin ella. Después del susto, la familia continuó el viaje a Florianópolis, Santa Catarina y luego a Buenos Aires.

Este caso ocurre unas semanas después de que un argentino se olvidara de su mujer también en una estación de servicio en Río Grande del Sur, en Brasil. La mujer aprovechó para mirar un local de de ropa, pero cuando llegó su marido ya había partido.



Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Fernanda | 04/02/2016 | 08:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. no entiendo como se puede ser tan descuidado, eran solo tres personas en el auto, no pueden no haberse dado cuenta

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos