Sociedad

Una por una: ¿Cuántas personas fueron a Comodoro Py por Cristina?

Un periodista contó uno por uno a los kirchneristas que se movilizaron
miércoles, 13 de abril de 2016 · 01:25:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción - Cristina Kirchner fue hoy a los tribunales de Comodoro Py para presentar un escrito ante el juez Bonadio por la causa del dolar futuro. Luego, habló ante una multitud de militantes, pero ¿cuántos fueron?

Hoy, las afueras del palacio de Justicia de Comodoro Py se colmaron de columnas de simpatizantes kirchneristas que se congregaron para respaldar a la ex presidenta, que brindó un extenso discurso luego de presentarse ante Bonadio.

Uno de los interrogantes que planteó la movilización fue la de cuántas personas asistieron al lugar. Hubo quienes llegaron a afirmar que había 250 mil personas -número muy alejado de la realidad-. Otros, más sensatos, arriesgaron una cifra cercana a los 50 mil o a los 30 mil.

El periodista Gabriel Martínez Bracesco, por su parte, aseguró que contó uno por uno a los manifestantes que se congregaron en la zona. ¿Cuántas personas contó? 12.319 personas.

Luego, el periodista autor del libro Suicidado: el asesinato de Nisman, cargó contra las versiones que indicaban que había una cantidad muy superior de kirchneristas en el lugar.

 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias