• 14º Actual
  • 16º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Viernes  21 de Julio 17:38 hs

Sociedad

Una por una: ¿Cuántas personas fueron a Comodoro Py por Cristina?

Un periodista contó uno por uno a los kirchneristas que se movilizaron

BUENOS AIRES (Redacción - Cristina Kirchner fue hoy a los tribunales de Comodoro Py para presentar un escrito ante el juez Bonadio por la causa del dolar futuro. Luego, habló ante una multitud de militantes, pero ¿cuántos fueron?

Hoy, las afueras del palacio de Justicia de Comodoro Py se colmaron de columnas de simpatizantes kirchneristas que se congregaron para respaldar a la ex presidenta, que brindó un extenso discurso luego de presentarse ante Bonadio.

Uno de los interrogantes que planteó la movilización fue la de cuántas personas asistieron al lugar. Hubo quienes llegaron a afirmar que había 250 mil personas -número muy alejado de la realidad-. Otros, más sensatos, arriesgaron una cifra cercana a los 50 mil o a los 30 mil.

El periodista Gabriel Martínez Bracesco, por su parte, aseguró que contó uno por uno a los manifestantes que se congregaron en la zona. ¿Cuántas personas contó? 12.319 personas.

Luego, el periodista autor del libro Suicidado: el asesinato de Nisman, cargó contra las versiones que indicaban que había una cantidad muy superior de kirchneristas en el lugar.

 


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    LUFE | 14/04/2016 | 15:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #19
    grafico
  2. Vieron que los ñoquis no son tantos como dice MM
  3. grafico
    Nombre | 14/04/2016 | 14:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #18
    grafico
  4. jaja...estan acostumbrados a que si algo vale 20 lo facturan por 60. Con la gente están haciendo lo mismo inflando la cifra. Además a quién le importa ,gente que va a defender corruptos. Boudou. De vido, La morsa...etc ...etc.No quieren ver la realidad.
  5. grafico
    Nombre | 14/04/2016 | 09:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #17
    grafico
  6. A QUIEN LE CALIENTA CUANTOS FUERON, ACA LO IMPORTANTE ES QUE LOS QUE VOTAMOS EL CAMBIO FUIMOS MAS Y GANAMOS, LOS DEMAS SI QUIEREN VIVIR UNA ILUSIÓN ALLA ELLOS, EN ALGUN MOMENTOS LES CAERA LA FICHA DE QUE GRATIS NO SE VIVE
  7. grafico
    Jorge | 14/04/2016 | 07:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #16
    grafico
  8. Lo que es estar al pedo Verdad, Clarin Miente
  9. grafico
    Mauro | 13/04/2016 | 23:40
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #15
    grafico
  10. Foto truchada !!! yo estuve en el acto. La imágen está coloreada, no refleja la realidad !!! Hubo al menos 250.000 personas. Patético lo de ustedes. Pueden ver imágenes reales en cualquier otro sitio.
  11. grafico
    Elisa | 13/04/2016 | 18:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #14
    grafico
  12. Jajajaa! 15000??? Seguro estaban mirando los planos cortos de TN!!!! Se nota q no estuvieron allí ni de casualidad!!!! Es verdad q algunos no fueron por la lluvia! Pero yo me estaba retirando después del mediodía y seguía llegando gente!!! Hagan su laburo en serio muchachos! Corten la opereta y dignifiquen la profesión!
  13. grafico
    Nombre | 13/04/2016 | 16:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-4)
    #13
    grafico
  14. Hoy casi un millón de personas para recibir a Cristina solo comparable con la vuelta de Peron... Tiembla macri y su séquito de delincuentes pre-pagos quizá la soledad y el frío de un calabozo sera el futuro off-shore del usurpador de la casa Rosada...
  15. grafico
    Yo Mismo | 13/04/2016 | 16:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #12
    grafico
  16. Los globoludos creen que todos somos como ellos que no hacen nada por convicción, solamente se mueven por guita. Seguramente sus madres les cobraron a sus padres para engentrarlos, pobres estúpidos que porque pudieron ponerle cerámicos al baño ya se creen de la clase alta.
  17. grafico
    juancho | 13/04/2016 | 16:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #11
    grafico
  18. yo tambien me puse a contar uno por uno y conte 12.317... estan seguros que conto bien el periodista? jajajajajaj Por dios muchachos, aca la discusion es otra a Mauri ya le duele, de tanto que se la esta poniendo a los argentinos..
  19. grafico
    Nombre | 13/04/2016 | 16:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #10
    grafico
  20. CUANDO CITEN AL SR MCRI NADIE IRA Y SABES POR QUE? POR QUE NO HACE FALTA PAGAR A NADIE PARA QUE VAYA ASI DE SENCILLO, O QUE CREES QUE LO QUE FUERON HOY FUERON POR GUSTO? NO SEÑORES NO SEAN CIEGOS, FUERON POR QUE LES PAGARON COMO SIEMPRE Y CON EL DINERO DEL PUEBLO, Y ME CONSTA POR QUE VI COMO LOS SUBIAN EN COLECTIVOS Y LES DABAN 500 PESOS, DEJEN DE JODER Y NO SEAN OBSECUENTES. ENTONCES VAYAMOS A CADA JUZGADO CADA VEZ QUE DEBAN DECLARAR CUALQUIER PERSONA COMUN, NO SE OLVIDEN QUE LA SRA YA ES UNA PERSONA COMUN . Y LA VERDAD ME TIENEN LAS PELOTAS AL PLATO. LO UNICO QUE FALTA ES QUE HAGA SONAR UNA FLAUTA Y LOS LLEVE DE LAS NARICES HASTA QUE CAIGAN AL OCEANO, AUNQUE NO SERIA MALA IDEA ASI DESAPARECEN DE UNA VEZ POR TODAS. CHOROSSSSSSSSSSSSSS, MALVIVIENTES Y VAGOSSSSSSSSSSS
  21. grafico
    elida | 13/04/2016 | 15:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-3)
    #9
    grafico
  22. sigan hablando mientras echan gente cuando citen al sr macri vamos a contar cuantos fueron en una de esas llegan a 10
  23. grafico
    Nombre | 13/04/2016 | 14:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #8
    grafico
  24. Segun Brancatelli hubo 300.000
  25. grafico
    luciano | 13/04/2016 | 14:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #7
    grafico
  26. uno por uno??? jajajaj sean serios muchachos
  27. grafico
    GERMAN | 13/04/2016 | 13:55
    Responder (4)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-15)
    #6
    grafico
  28. 50.000 POR $ 500 = 250.000 PESOS ....YA EMPEZO A DEVOLVER LA PLATA MUCHACHOS .....