• 12º Actual
  • 14º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Sábado  22 de Julio 01:38 hs

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Hoy continúan las negociaciones con los manteros de Once

Mantuvieron el corte durante la noche y exigen una propuesta como la instalación de una feria.

Hoy continúan las negociaciones con los manteros de Once

Desde este martes se producen violentos incidentes entre los manteros y la policía.

Desde este martes se producen violentos incidentes entre los manteros y la policía.

BUENOS AIRES (Redacción) - El gobierno porteño y los representantes de los manteros que ayer participaban de la violenta protesta en el barrio de Once no arribaron a un acuerdo durante el martes y hoy continuarán las negociaciones, mientras los vendendores ambulantes deciden si continúan con el corte de la avenida Pueyrredón. Hasta las 10, anunciaron un cuarto intermedio.

"No hubo ninguna propuesta, mañana (por hoy) ellos se comprometieron a acercarnos una, y luego la discutiremos en una asamblea que realizaremos en Once a las 10", dijo uno de los manteros al terminar la reunión de ayer. 

En tanto, otro de los comerciantes informales transmitía a sus compañeros en la esquina de Rivadavia y Pueyrredón los resultados de la reunión, y aseguraba que el censo que realizó el gobierno porteño y en el que se anotaron unas 280 personas "era nulo" y que iban a "manejarlo" para determinar "quien es un trabajador y quien no lo es".

Los manteros comenzaron con la propuesta en la mañana de ayer, tras haber sido desalojados durante la madrugada de sus lugares de trabajo en las calles de Once. La manifestación estuvo custodiada por una fuerte presencia policial, y durante la tarde ocurrieron violentos enfrentamientos con gases lacrimógenos, camiones hidrantes y pedradas, que terminó también con algunos comerciantes detenidos.

"Nosotros mantenemos nuestra propuesta, que es la que presentamos hace muchos años, que es que nos hagan una feria en la plaza" dijo uno de ellos.

La avenida Pueyrredón, entre Corrientes y Rivadavia, permanece interrumpida al tránsito desde que comenzaron los incidentes.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    amz | 11/01/2017 | 08:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. estos inadaptados deben pagar por todos los destrozos que comenten,, se creen dueños de la calle, , tiene derecho a sus reclamos ,para eso deben cumplir con sus obilgaciones!y si no les gustan que vivan en su pais,, a ver si a nosotros nos permitirian hacer destrozos,,,
  3. grafico
    Porto | 11/01/2017 | 07:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. La propuesta para estos tipos debería ser desaparezcan de aquí o los molemos a palos

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos