• 26º Actual
  • 27º Max
  • 24º Min
  • Buenos Aires

Jueves  19 de Enero 11:58 hs

SINIESTRO

Feroz incendio en una fábrica de juguetes en Versalles

Doce vecinos y cinco operarios de la fábrica fueron atendidos por personal del SAME

Feroz incendio en una fábrica de juguetes en Versalles

El episodio se registró pasado el mediodía de este miércoles

El episodio se registró pasado el mediodía de este miércoles

BUENOS AIRES (NA) ─ Siete dotaciones de bomberos combatían este mediodía un incendio de importante magnitud declarado en una fábrica de juguetes del barrio porteño de Versalles.
   
Doce vecinos y cinco operarios de la fábrica fueron atendidos por personal del SAME, según indicó el titular del servicio, Alberto Crescenti.
   
"Atendimos a 17 personas y evacuamos a vecinos de las casas próximas. De los 17, cinco son trabajadores y fueron trasladados a un hospital por inhalación de humo para completarles los estudios por precaución. Al resto los atendimos acá en el lugar", dijo Crescenti. 
   

Se trata de la empresa de muñecas Jolly Bell, cuya planta se encuentra ubicada en la calle Madero al 900, de Versalles.





Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.