• 25º Actual
  • 24º Max
  • 20º Min
  • Buenos Aires

Viernes  24 de Marzo 13:07 hs

SERVICIO METEOROLOGICO

Alerta por tormentas intensas en Chaco, Formosa, Jujuy y Salta

Habrá abundante agua en cortos períodos, caída de granizo, actividad eléctrica y ráfagas.

Alerta por tormentas intensas en Chaco, Formosa, Jujuy y Salta

Alerta meteorológica en cuatro provincias.

Alerta meteorológica en cuatro provincias.

BUENOS AIRES (Redacción) - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por intensas tormentas en el norte de la provincia de Chaco, Formosa, centro y este de Jujuy, y centro-este de Salta.

Desde el organismo informaron que "sobre el área de cobertura continuarán desarrollándose tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente intensas acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas".

A la vez, determinaron el cese de alerta sobre el norte de Santa Fe, sur de Chaco, norte de Santiago del Estero, Tucumán, Misiones y Corrientes.

Allí, las condiciones mejoraron en forma transitoria, pero sigue manteniéndose la vigilancia sobre el área.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.