• 12º Actual
  • 14º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Sábado  22 de Julio 01:44 hs

SINIESTRO

Feroz incendio en una fábrica de colchones en Avellaneda (fotos)

El fuego alcanzó más de 10 metros de altura y pudo observarse desde distintos puntos de la Ciudad

BUENOS AIRES (NA) ─ Un incendio de grandes proporciones se desató este mediodía en una fábrica de colchones de la localidad bonaerense de Avellaneda y era combatida por varias dotaciones de bomberos.
   
El siniestro se registró pasadas las 12:00 en la fábrica de colchones Simmons, ubicada en la calle Hererdia al 600, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.
   
Como consecuencia del siniestro, que tiene llamas de más de 10 metros de altura, se generó una enorme columna de humo que puede observarse desde distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y que, por acción del viento, se desplazaba hacia el sur del conurbano.

 

 
 
 

 

 


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos