SANTIAGO DEL ESTERO

Macabro hallazgo la cisterna de agua de un neuropsiquiátrico santiagueño

En el Hospital Neuropsiquiátrico Diego Alcorta encontraron una escena de pesadilla dentro del reservorio de agua de la institución
jueves, 12 de octubre de 2017 · 06:21:00 p.m.

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción) - Según fuentes policiales, se informó que un interno de un neuropsiquiátrico cuyo cadaver fue hallado en el reservorio de agua de la institución, se llamaba Ariel Herrera y era oriundo de la ciudad santiagueña de Sumampa. El hombre llevaba casi un día desaparecido hasta que el personal del centro de salud mental lo encontró en la cirsterna de agua, según informa la agencia DyN.

Por esta razón, se comunicó a la Seccional Séptima el hallazgo y de inmediato se dio participación a la Unidad Fiscal Capital, cuyos funcionarios dispusieron una serie de pericias y toma de testimonios para establecer las circunstancias en que se produjo la ausencia y posterior fallecimiento de Herrera. Efectivos del Grupo Especial de Rescate y de Bomberos de la Policía trabajaron conjuntamente para recuperar el cuerpo que presentaban signos de asfixia por inmersión, pese a lo cual fue trasladado a la morgue judicial para que se realizara la autopsia correspondiente.

En tanto, peritos de la División Criminalística hicieron fotografías y trabajos de planimetría que serán entregados a la Fiscalía, cuyos profesionales deberán determinar si se trató de un hecho accidental, un suicidio o un eventual crimen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias