Precarización laboral

"Basta de despidos y represión", exclamaron

Referentes de izquierda apoyaron a los trabajadores de PepsiCo
Anterior Proximo
"Basta de despidos y represión", exclamaron
Del Caño dio el presente en la movilización de los trabajadores de PepsiCo.
"Basta de despidos y represión", exclamaron
Diferentes dirigentes de izquierda se sumaron a la protesta en contra de PepsiCo.
viernes, 06 de octubre de 2017 · 04:15:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Hoy por la mañana, los trabajadores de la empresa PepsiCo se concentraron en el Juzgado N°54, ubicado en Lavalle 1268, para reclamar por la reincorporación de las 600 familias que quedaron en la calle luego de abrupto cierre de la empresa ubicada en el partido de Vicente López. 

Según informaron los organizadores de la movilización, "en el Juzgado N°54 se llevará a cabo una audiencia de conciliación a la que está llamada la empresa y los trabajadores despedidos que tenemos una medida cautelar que dicta nuestra reincorporación y que hasta ahora la empresa viene incumpliendo”.

En efecto, los trabajadores de PepsiCo invitaron a los referentes de organizaciones de derechos humanos y sindicales a acompañarlos en su lucha. Entre los que dieron el presente se encontraban algunos de los referentes del Frente de Izquierda, como la diputada nacional Nathalia González Seligra, el candidato a diputado nacional en Buenos Aires, Nicolás del Caño, y el candidato a legislador en CABA, Patricio del Corro.

Por medio de sus cuentas de Twitter, los dirigentes políticos se encargaron de llevar la movilización a las redes. "Junto a las trabajadoras y trabajadores de @Pepsico_Enlucha. Continúa la pelea por los puestos de trabajo", publicó Del Caño al mediodía. Asimismo, González Seligra escribió: "Acompañando a los trabajadores de @Pepsico_Enlucha por sus puestos de trabajo".

Desde la cuenta del Frente de Izquierda en dicha red social también se encargaron de cubrir la movilización. Tomaron fotografías de la protesta, caminaron junto a los trabajadores y flamearon la bandera con la leyenda: "Basta de despidos y represión".  
 







Cargando más noticias
Cargar mas noticias