Caso Maldonado

Patricia Bullrich fue repudiada en la ex ESMA

Fue a raíz de la desaparición del joven artesano, Santiago Maldonado
Patricia Bullrich fue repudiada en la ex ESMA
Bullrich, escrachada en la ex ESMA.
sábado, 07 de octubre de 2017 · 01:18:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confió el día jueves en FM Latina que "se va a saber lo que pasó con Santiago Maldonado", el joven artesano de 28 años desaparecido el 1 de agosto en la localidad chubutense de Cushamen. "Se está trabajando con mucha seriedad en el caso", aseguró y destacó que el oficialismo trabaja con la verdad, "duela o no duela".

La funcionaria macrista, además, explicó: "Tengo ideas sobre lo que pudo haber pasado pero no sé si una conjetura o hipótesis totalmente fundada", sentenció y agregó: "Yo creo que se va a saber (lo sucedido). Siempre dije que había un investigación, que nosotros íbamos a ayudar".

Tras dichas declaraciones, Bullrich vistió en el día de ayer la ex ESMA junto con el ministro de Justicia, Germán Garavano, para presentar la ley que crea un observatorio de Víctimas de Delitos. El recibimiento fue penoso: “Señora ministra: usted no es bienvenida”, se oía gritar cuando ambos dirigentes ingresaban al establecimiento. 

La frase fue disparada por los trabajadores del Archivo Nacional de la Memoria mientras sostenían un enorme cartel que replicaba la duda que mantiene en vilo a la Argentina desde hace 66 días: “¿Dónde está Santiago Maldonado? Bullrich responsable”.

Asimimso, al ingresar al edificio una periodista de radio "La Imposible" se acercó a la dirigente de la cartera de seguridad y, con respeto, dijo: “Queremos hacerle una pregunta. Queremos saber: ¿dónde está Santiago Maldonado?”. Bullrich hizo caso omiso a la cronista y continuó con su marcha. 
 


Caso Maldonado
Cargando más noticias
Cargar mas noticias