• 18º Actual
  • 22º Max
  • 17º Min
  • Buenos Aires

Lunes  24 de Abril 21:58 hs

TRANSPORTE

La línea B del subte interrumpida por "problemas técnicos"

Funciona con servicio limitado entre las estaciones Juan Manuel de Rosas y Medrano

La línea B del subte interrumpida por "problemas técnicos"

La línea de subtes funciona con servicio limitado

La línea de subtes funciona con servicio limitado

BUENOS AIRES (Redacción) - Según informó esta mañana el Gobierno porteño, la línea B de subtes, que circula habitualmente entre las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas, presta esta mañana un servicio limitado entre las estaciones Juan Manuel de Rosas y Medrano, debido a "problemas técnicos".

La línea B es una de las líneas de subterráneos que más problemas tuvo en los últimos meses. Aún se desconoce cuándo volverá a normalizar el servicio para los pasajeros.

Por el momento, las otras líneas de subte funcionan con total normalidad, incluso la línea C, que transporta más de 200 mil personas por día y que recientemente volvió a prestar servicio normal entre las estaciones Constitución - Retiro, luego de los últimos arreglos.
 
Esta mañana también, desde las 5 y hasta las 8, los metrodelegados de la Línea C habían decidido liberar los molinetes de la estación cabecera de Constitución. En un comunicado, criticaron las "políticas de ajuste y reducción en los puestos de trabajo, por parte de Metrovías y Sbase". Aunque ya se levantó la medida, los trabajadores reclaman que se cumplan acuerdos de 2013 y amenazaron con intensificar las protestas y hasta con interrumpir el servicio.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.