HUMOR VIRAL

No apto para celíacos: "Algo con trigo" la parodia de un cordobés que es furor en la web

El humorista es de Alta Gracia y se auto denomina el creador de 'La Morcillita'. Su parodia de la canción 'Algo contigo' de Vicentico, se hizo viral
martes, 07 de marzo de 2017 · 10:24:00 a.m.

CÓRDOBA (Redacción) - El humorista que se hizo conocido con su cover del tema de Ricky Martin "La Morcillita", sube la apuesta con una divertida parodia de un éxito de Vicentico: "Algo contigo". En ésta oportunidad, "Algo con trigo" está destinada a los celíacos.

 

¿Qué es ser celíaco?

El diagnóstico de la enfermedad celiaca puede ser difícil, porque los síntomas que produce esta enfermedad también aparecen en muchas otras enfermedades. La enfermedad celiaca es una enfermedad digestiva que daña el intestino delgado y altera la absorción de las vitaminas, minerales y demás nutrientes que contienen los alimentos.

Los pacientes con enfermedad celíaca no toleran una proteína llamada gluten, que se encuentra en los cereales (trigo, avena, cebada, centeno). Cuando toman alimentos que contienen gluten, su sistema inmune responde y se produce el daño en la mucosa del intestino delgado. La alteración de la absorción de los alimentos conlleva malnutrición, aunque se mantenga una ingesta adecuada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias