crimen

Caso Ornella: habló una testigo e involucró a un nuevo sospechoso

Se trataría del autor material del asesinato de la joven tucumana
martes, 18 de abril de 2017 · 02:00:00 p.m.

TUCUMÁN (Redacción) ─ El asesinato de Ornella Dottori en Tucumán se convirtió en uno de los femicidios que conmocionó al país. El cadáver de la joven embarazada fue hallado por dos niños que caminaban y jugaban mientras recorrían el interior de una finca de la localidad Naranjo Esquina, a unos dos kilómetros de la ciudad de Alberdi. Ambos se asustaron y salieron corriendo para contar lo que había pasado. A los pocos minutos, el lugar se llenó de policías. 

En las últimas horas, la investigación de la causa dio un giro importante debido a las recientes declaraciones de una testigo que involucraría a una cuarta persona en el crimen de la adolescente tucumana. Por lo tanto, según indicaron fuentes judiciales, cuatro son los hombres que habrían participado del abuso y posterior homicidio de Ornella Dottori. Por este caso, la Policía ya aprehendió a uno de los acusados, demoró a otros dos y busca al cuarto sospechoso, quien habría sido el autor material del asesinato. 

La joven que brindó testimonio, contó nuevos detalles de lo que sucedió ese lunes por la tarde en el que Ornella fue vista por última vez con vida. La declarante, quien sería menor de edad, habría contado que ella estuvo con la víctima en el momento que se produjo el ataque y que fueron cuatro los hombres que participaron del hecho. Además, la adolescente dijo que ella y la chica fallecida fueron hasta el lugar acompañada por "Pomelo”, "Perrito”, "Cabera” y "Bomba”.

Allí, de acuerdo con el testimonio, los cuatro habrían participado de alguna manera del abuso sexual, pero fue "Perrito” quien finalmente acabó con la vida de la adolescente. La Policía detuvo por contravención a "Cabera” y a "Bomba”, y espera que la Justicia ordene o no su aprehensión. El cadáver de Ornella fue encontrado semi desnudo, boca arriba y con golpes en sus partes íntimas y en su cara; también tenía dos ladrillos en el cuello.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias