• 16º Actual
  • 20º Max
  • 16º Min
  • Buenos Aires

Sábado  24 de Junio 07:24 hs

alerta

Violencia de género: hay tres casos cada una hora y media

La problemática social aumenta a gran velocidad, día a día, en la Argentina

ROSARIO (NA) ─ Tres casos de violencia de género se registraron en las últimas horas en diferentes lugares de la ciudad de Rosario, en todos los casos, los agresores fueron detenidos por la policía.
   
El primero de los hechos se registró este miércoles poco antes de las 19:00 en Felipe Moré al 4.100, en el sector sudoeste de la ciudad, informaron fuentes policiales al diario La Capital. Personal del Comando Radioeléctrico acudió a ese lugar debido a una denuncia de Verónica N. de 19 años.
   
La joven declaró que momentos antes su ex pareja, Omar C., de 25 años la agredió físicamente, el hombre fue detenido y trasladado a la seccional 19ª. El segundo caso se registró cerca de las 20:00 en Garay al 100 bis, en la zona sur de Rosario. La víctima en este caso fue María R., de 38 años, quien denunció a su actual pareja Carlos R, de 35, porque la golpeó ferozmente en medio de una discusión.
   
El hombre quedó demorado en la seccional 16ª, donde se le abrió una causa penal por lesiones. Finalmente, el tercer episodio se denunció minutos antes de las 20:30 en José Ingenieros al 7900, en la zona noroeste de al ciudad. En este caso, la víctima fue María R., de 38 años.
   
La mujer declaró que su hermano, quien tenía una orden judicial que le prohibía acercarse a la su casa, se presentó en la vivienda e intentó agredirla. Caren exhibió ante los policías el oficio judicial fechado el 14 de abril del año pasado firmado por el Tribunal de Familia Nº 4 que le prohibía a Carlos L., acercarse a la casa de la familia. El hombre fue demorado en la seccional 17ª.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos