• 19º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Abril 20:32 hs

DECLARACIONES

"Nosotros elegimos gente común, gente sana"

La reconocida marca de ropa explicó la campaña publicitaria que realizaron con nenas muy delgadas y en posiciones de adultos

"Nosotros elegimos gente común, gente sana"

Campaña Otoño - Invierno 2017 de Ona Saez Kids

Campaña Otoño - Invierno 2017 de Ona Saez Kids

BUENOS AIRES (Redacción) - La reconocida marca de ropa Ona Saez Kids publicó en Instagram la imagen de dos niñas modelos extremadamente delgadas luciendo prendas de la nueva temporada. Se produjo entonces una fuerte reacción de los usuarios que acusaron de hacer apología a la anorexia infantil

El debate sobre el físico de las modelos y la actitud de muchas marcas de ropa vuelve al ruedo cada vez que ocurre un episodio de este tipo. En esta ocasión, la discusión subió de tono también por tratarse de niñas. Varios usuarios de las redes sociales cuestionaron la imagen con que la marca decidió publicitar su colección otoño invierno. Laura Audisio, responsable de la licencia Ona Saez Kids respondió sobre la polémica campaña publicitaria en Ahora es Cuando. 
 
En declaraciones para Radio FM Blue, Audisio manifestó: "En las fotos quisimos mostrar la ropa, no trasmitir lo que dicen, nosotros elegimos gente común, gente sana, gente saludable, la realidad es que nos puso muy tristes todo lo que paso, jamás quisimos trasmitir la anorexia o la bulimia. Nos sorprende que haya profesionales que sin conocer a las chicas las prejuzguen y digan que tienen una enfermedad". Asimismo, señaló: "Nunca pensamos que la foto iba a provocar eso, las chicas están muy tristes por lo que dice la gente".
 
 
En ese sentido, la responsable de la licencia de Ona Saez Kids explicó: "No forzamos a los chicos a reírse estando en un estudio, nos parece lógico que estén probándose ropa y no sonrían, ellos se sienten modelos y los modelos en las campañas normalmente no están en actitud de reírse". Y agregó: "No nos parecen posiciones sexuales, son nenas, la realidad es que posan normalmente, nunca le vamos a decir que posen sexy o insinúen algo, no quisimos trasmitir sexualidad, por eso no ponemos un nene con una nena, estamos lejos de la sexualidad que dicen que queremos insinuar". 
 
Por último, Audisio expresó que se trata de "chicos deportistas que hasta hacen surf o meditan, están sanos mentalmente y en su cuerpo, nunca pensamos que iba a pasar esto. En otras campañas hay otra variedad de chicos, también hay chicos castaños y morochos". "No trabajamos con publicistas, las campañas las hacemos  nosotros", concluyó. 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    martin | 21/04/2017 | 18:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. AYYY NAFTALINA KKABRINA SIEMPRE CON TUS COMENTARIOS PE DOORRROOOSSSS!!!!!!!!!!
  3. grafico
    natalia sabrina | 21/04/2017 | 16:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #1
    grafico
  4. pedofilia cool con todas las letras