BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan a un joven de 21 años que se fue al Machu Picchu y no se contactó más

El 4 de mayo dijo a su familia que estaba en Aguas Calientes. No supieron nada más. Sus pertenencias aparecieron en un hostel
Buscan a un joven de 21 años que se fue al Machu Picchu y no se contactó más
Federico Farías, de 21 años
viernes, 19 de mayo de 2017 · 11:44:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Federico Farías, un joven argentino de 21 años que vive en Miramar, es buscado desesperadamente por su familia, desde que se comunicó por última vez con su familia, el 4 de mayo, y anunció que estaba en Aguas Calientes, rumbo a Machu Picchu, en Perú. No supieron nada más.

Farías estaba de viaje como mochilero. Sus padres, Alejandra y Alfredo, que viven en la localidad de Miramar desde hace algunos meses, lo buscan desesperadamente y piden ayuda económica para poder viajar a buscar a su hijo, ya que ambos están desempleados.

"Federico se fue hace un y medio de mochilero y cada cuatro días se comunicaba con nosotros", contó Laura Bartual, su tía. "Estaba volviendo para Argentina solo y quiso pasar por Machu Picchu", agregó. "Desde el 4 de mayo que no sabemos nada más, perdimos todo tipo de comunicación".

Hace unos días, las pertenencias del joven aparecieron en un hostel, por lo que sospechan de que partió hacia Machu Picchu sin nada encima. "Estaba su pasaporte, la ropa, la bolsa de dormir y todo lo que tenía", indicó Bartual.

Por otro lado, un amigo del joven realizó la denuncia de su paradero en Lima y la Cancillería Argentina ya intervino en el caso y está en contacto con la familia para avanzar en la búsqueda.

 

 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias