ATENCIÓN CONSUMIDORES

¡Puaj! La "sorpresita" que les vino adentro de un Mantecol

Dentro del clásico postre Mantecol les vino algo asquerosamente insólito
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 03:37:00 p.m.
BUENOS AIRES (Redacción) - Una pareja bahiense encontró dos dientes adentro de un Mantecol, que habían comprado en un supermercado. Según explicaron los jóvenes en declaraciones televisivas, la golosina la compraron en un supermercado chino ubicado en Don Bosco al 1200.

El hallazgo se produjo el jueves, cuando Rubén Sampini y Daiana Sabbatini miraban una película en la cama aprovechando el feriado del 25 de mayo. "Abrimos el paquete, que estaba bien sellado y cerrado. Hasta ese momento no había nada extraño”, explicó Sampini.  Después de masticar durante algunos segundos, sintió que mordía algo duro. "Alcancé a escupirlo y vi en la palma de mi mano algo parecido a un colmillo de color amarillento”, contó.

"Como sentía que tenía algo más en la boca volví a escupir y salió otro pedazo más chico. Los limpié, apreté y revisé. Para mí eran dientes de un animal: no parecían de un humano”, dijo.  Agregó que a las dos horas se empezó a sentir descompuesto y debió asistir a la guardia del Hospital Felipe Glasman, donde le dieron medicamentos para cortar las náuseas y prevenir cualquier tipo de intoxicación.

Molestos por la situación, el viernes fueron al Departamento de Bromatología de la comuna, donde entregaron el Mantecol y los aparentes pedazos de dientes para su análisis.  "No sabemos si había algo más adentro del producto, porque solo alcanzamos a romper un pedazo. En Bromatología me dijeron que nunca habían visto algo así”, relató.


Mirá las fotos:

 

 
 
 

 

 


Galería de fotos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias