• 12º Actual
  • 16º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Jueves  17 de Agosto 10:49 hs

CLIMA

El Servicio Meteorológico lanzó una alerta por vientos intensos

En el Día del Padre, se esperan ráfagas que podrían superar los 100 kilómetros por hora

BUENOS AIRES (Redacción) – Esta madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional publicó una alerta por vientos intensos que se actualizará pasadas las 10 de la mañana y que afecta a la Ciudad, a la provincia de Buenos Aires, al sur de Entre Ríos, al centro y este de La Pampa, al este de Río Negro y al sur de Santa Fe.

De acuerdo con el organismo, sobre el área de cobertura seguirán soplando vientos. En Río Negro y el sudoeste de Buenos Aires, habrá vientos del sudoeste con velocidades de entre 50 y 80 km/h, y ráfagas que podrían superar los 100 km/h.

Asimismo, en el resto del área de cobertura se esperan vientos del sector oeste, prevaleciendo del sudoeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas de alrededor de 80 km/h y de mayores intensidades en el centro y sudeste de Buenos aires y el Río de la Plata. "La intensidad del viento tendera a disminuir gradualmente", asegura el informe.

Para hoy, se espera una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 12. Mañana, en el arranque de la semana, habrá heladas, cielo parcial a algo nublado y vientos moderados a leves del sector oeste. La mínima será de 3 grados y la máxima, de 11.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos