• 13º Actual
  • 16º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Martes  22 de Agosto 13:42 hs

NUEVO DESARROLLO

El usuario de Internet podrá evitar la publicidad asociada a su navegación

El usuario de internet podrá evitar la publicidad asociada a su navegación a partir de octubre, cuando se implemente un sistema para la web similar al 'registro no llame' que se usa para teléfonos móviles y fijos

BUENOS AIRES (Télam) - Durante un encuentro de los dirigentes de la Asociación de Marketing Directo (Amdia) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) que se desarrolló esta semana en Buenos Aires se conformó oficialmente la Asociación de Publicidad Digital Argentina, cuya función será "dar claros lineamientos sobre la recolección y uso responsable de información sobre los consumidores con fines publicitarios".

Con la premisa de generar experiencias de usuario satifactorias, la DDA propuso un desarrollo para "dar a los consumidores control sobre la publicidad digital".

La herramienta denominada "Sistema de Preferencia de Publicidad Digital" tiene como lema "Tu Derecho a Elegir" y quien la implemente podrá "ejercer el control" de la publicidad que llega a su pantalla.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos