SECUESTRO

El padre de Bryanna rompió el silencio respecto a las acusaciones de abuso

Guillermo Nájera, el papá de Bryanna, se refirió a la denuncia que le hizo su ex mujer por abuso
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 01:52:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Algunas horas después de que por fín  apareciera Bryanna Reganzani, buscada desde el jueves de la semana pasada, la adolescente de 16 años habló de secuestro y abuso. Las pericias médicas dijeron lo contrario y la madre de la chica acusó a su padre, pero lo cierto es que los interrogantes siguen rodeando su desaparición.

Guillermo Nájera, el papá de Bryanna, se refirió a la denuncia que le hizo su ex mujer por abuso y sostuvo la hipótesis del secuestro. Guillermo y Miriam Reganzani estuvieron en pareja 11 años, pero cuando Bryanna tenía apenas tres la mujer lo denunció por haber abusado de ella.

 "Yo no abusé de mi hija", aseguró el hombre en el programa Nosotros a la Mañana (El Trece) y remarcó: "Si lo hubiera hecho sería un enfermo pero ella hubiera sido cómplice, porque seguimos juntos cinco años más".

"Nunca me comprobaron nada", destacó el hombre que además manifestó tener una relación no solo de padre sino de amigo con su hija. "Iba a vivir conmigo cuando terminara la secundaria", agregó. La relación con la madre de la nena era por lo menos "tirante", según él mismo la definió, pero a pesar de eso los dos compartieron la angustia y la búsqueda contrarreloj durante los cinco días en que no tuvieron noticias de ella.

Bryanna había sido vista por última vez el jueves a la salida de su escuela en Villa Madero y apareció ayer en el barrio porteño de Flores. Ante la policía, la adolescente declaró que había sido secuestrada y violada. Los estudios médicos a los que la sometieron determinaron lo contrario. No había rastros recientes de lesiones anales y vaginales compatibles con abuso sexual.

Aunque la posibilidad de que se hubiera ido por voluntad propia aparece como probable, su papá mantiene la creencia de que fue capturada por un grupo de hombres que la obligó a subir a un auto y la tuvo cautiva los cinco días. "Sola no lo pudo hacer", sostuvo y resaltó: "Con un menor tampoco".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias