CIENCIA Y TECNOLOGIA

Joven china ofrece su virginidad al primer hombre que le ofrezca un iPhone 4

La adolescente puso un anuncio con fotos y datos sobre su persona en Weibo, una de las principales redes sociales chinas.

Cuando pensábamos que lo habíamos leído todo en relación a Apple, nos llega otra historia rocambolesca que tiene como protagonista a una joven china que ofrece su virginidad a cambio de un flamante iPhone 4. No es la primera vez que sucede un hecho similar, hace semanas un adolescente vendió un riñón para conseguir dinero y comprarse un iPad 2.

Cuando la ambición y el deseo se cruzan en una mente inmadura suceden cosas inverosímiles. Una chica de 19 años perteneciente a la generación jiulinghou (como allí denominan a los nacidos en los años 90) ha decidido vender su virginidad al primer hombre que le regale un iPhone 4.

Según recoge Movilzona, la adolescente puso un anuncio con fotos y datos sobre su persona en Weibo, una de las principales redes sociales chinas. Los medios locales señalan que la joven tomó la decisión de vender su cuerpo a cambio del teléfono después de que su madre le negara la compra del iPhone.

El caso es muy similar al del chico que vendió un riñón por 2100 euros para adquirir un iPad 2 hace dos semanas, según informó adslzone.net.

Los dos casos en China

No podemos sino culpar a la falta de ética de los dos adolescentes y a un desequilibrio social, pero estos dos casos evidencian la fiebre que hay en todo el mundo -y en China especialmente- con los productos de Apple.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
TECNO

Inventan una patineta que levita

24/10/2014 | Es igual al de la película Volver al Futuro. Ya estaría próximo a ser comercializado

TECNO

Desde 2015 Flickr venderá imágenes

24/10/2014 | Flickr cuenta con 10.000 millones de imágenes y suben cada día 5 millones de nuevas fotografías

TECNO

Yahoo se simplifica con un nuevo diseño

24/10/2014 | El cuerpo principal de la web también se rediseña basándose en su feed de noticias

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos