• 11º Actual
  • 12º Max
  • 10º Min
  • Buenos Aires

Martes  26 de Julio 15:01 hs

Programa Nacional de Becas Universitarias y Becas Bicentenario

Hasta el 8 de marzo de 2013 se encontrará abierta la inscripción al Programa Nacional de Becas Universitarias y al Programa Nacional de Becas Bicentenario.

SAN LUIS.- Mayor apoyo a la educación universitaria
Hasta el 8 de marzo de 2013 se encontrará abierta la inscripción al Programa Nacional de Becas Universitarias y al Programa Nacional de Becas Bicentenario.
El trámite se efectúa en línea ingresando al sitio www.me.gov.ar/pnbu  o www.becasbicentenario.gov.ar  

Ambas convocatorias están dirigidas a estudiantes ingresantes a carreras. Solo en el caso de Becas Universitarias están dirigidas también a estudiantes avanzados no renovantes.

Los estudiantes avanzados no renovantes que estén cursando los últimos dos años de las carreras de ingeniería y adeuden entre tres y diez materias para egresar, podrán aspirar al Programa Nacional de Becas Bicentenario. 



 

0
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
TECNO

Fin de una era: adiós al último fabricante de VHS del mundo

VHS

25/07/2016 | Muchas familias y bibliotecas tienen contenido almacenado en cintas VHS y quieren convertir las cintas a DVD

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos