14°
Actual
15°
Max
11°
Min
Buenos Aires

Jueves 26 de Mayo
17:18 hs

Programa Nacional de Becas Universitarias y Becas Bicentenario

Hasta el 8 de marzo de 2013 se encontrará abierta la inscripción al Programa Nacional de Becas Universitarias y al Programa Nacional de Becas Bicentenario.

SAN LUIS.- Mayor apoyo a la educación universitaria
Hasta el 8 de marzo de 2013 se encontrará abierta la inscripción al Programa Nacional de Becas Universitarias y al Programa Nacional de Becas Bicentenario.
El trámite se efectúa en línea ingresando al sitio www.me.gov.ar/pnbu  o www.becasbicentenario.gov.ar  

Ambas convocatorias están dirigidas a estudiantes ingresantes a carreras. Solo en el caso de Becas Universitarias están dirigidas también a estudiantes avanzados no renovantes.

Los estudiantes avanzados no renovantes que estén cursando los últimos dos años de las carreras de ingeniería y adeuden entre tres y diez materias para egresar, podrán aspirar al Programa Nacional de Becas Bicentenario. 



 

0
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
TECNO

Una app que protege a ballenas de choques en época de avistamientos

La tecnología se acerca a las ballenas

07:25 | La aplicación Whale Alert proporciona una imagen a tiempo real del océano, del barco del marinero e información del lugar

TECNO

La visera con imagen térmica para los bomberos

Bomberos

25/05/2016 | Permitirá a los bomberos ver la temperatura de su entorno en tiempo real

TECNO

Taringa denunciará los contenidos que inciten a la violencia de género

Taringa

20/05/2016 | Actualmente, el Inadi recibe a través de su plataforma “Una Internet Libre de Discriminación” más de mil denuncias

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos