• 18º Actual
  • 19º Max
  • 15º Min
  • Buenos Aires

Martes  27 de Septiembre 21:02 hs

TECNOLOGIA

Aprendé a asustar a tus amigos por Facebook

Facebook es la red social más utilizada en el mundo, y como tal, no podían faltar las bromas y sustos

Aprendé a asustar a tus amigos por Facebook

Facebook hace daño a las personas con baja autoestima.

TECNOLOGÍA.- Takethislollipop.com es el sitio que ha desatado la mayor cantidad de comentarios en Facebook. ¿Por qué? Porque se trata de una web que pide acceso a tu perfil y luego te muestra una mini película “de terror” personalizada.
 
Allì se ve a un perturbador acosador surfeando por tu perfil de la red social, mirando fotos y tus contactos, y hasta tu dirección.

La idea de esta terrorífica experiencia virtual es dar cuenta de lo peligroso que es dar la clave de Facebook a cualquier persona o guardar ahí secretos importantes. Según el New York Times, el creador del video es Jason Zada, un director que antes ha hecho comerciales para marcas como Ray Ban y Office Max.

Entrá a la web y asustá a tus amigos de Facebook. (Especial El Intransigente)
3
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
TECNOLOGÍA

Nissan desarrolló una silla para hacer fila de forma automática

Un asiento con movilidad propia

14:47 | El dispositivo será probado en negocios de Japón el próximo año, aunque por ahora no está prevista su comercialización

QUIEN DARÁ MÁS

Microsoft y Walt Disney están interesados en comprar Twitter

10:39 | Twitter perdió casi 187 millones de dólares en los seis primeros meses del año y sus ingresos se situaron en casi 1.200 millones de dólares

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos