• 17º Actual
  • 21º Max
  • 16º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  28 de Septiembre 10:38 hs

COREA

Ahora Samsung demandará a Apple por el iPhone 5

Según el portal The Korea Times, un directivo de Samsung aseguró que su compañía iniciará acciones legales contra Apple por utilizar esta tecnología inalámbrica en sus nuevos teléfonos

Ahora Samsung demandará a Apple por el iPhone 5

Juicio Apple - Samsung

COREA.- La prensa surcoreana aseguró hoy que la compañía Samsung demandará a Apple por el uso de la tecnología de cuarta generación (4G) LTE.

Según el portal The Korea Times, un directivo de Samsung aseguró que su compañía iniciará acciones legales contra Apple por utilizar esta tecnología inalámbrica en sus nuevos teléfonos.

"Es verdad que Samsung Electronics ha decidido tomar una inmediata acción legal contra Apple. Países en Europa y hasta Estados Unidos son nuestros objetivos primordiales", señaló una fuente no identificada al citado medio.

The Korea Times recuerda que Samsung cuenta con mayor cantidad de patentes en relación con la tecnología LTE que Apple, por lo que confía en tener mayores posibilidades en caso de una nueva batalla legal.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
TECNOLOGÍA

Nissan desarrolló una silla para hacer fila de forma automática

Un asiento con movilidad propia

27/09/2016 | El dispositivo será probado en negocios de Japón el próximo año, aunque por ahora no está prevista su comercialización

QUIEN DARÁ MÁS

Microsoft y Walt Disney están interesados en comprar Twitter

27/09/2016 | Twitter perdió casi 187 millones de dólares en los seis primeros meses del año y sus ingresos se situaron en casi 1.200 millones de dólares

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos