TECNOLOGIA

¿Cuánto cuesta el nuevo iPhone 5?

Este precio estaría sujeto a contratación de servicios, es decir, a la adquisición de una tarifa de datos con permanencia. Tendrá diferente precio según los países

¿Cuánto cuesta el nuevo iPhone 5?

Imagen ilustrativa. El nuevo dispositivo de Apple: iPhone 5.

EEUU.-  Se reveló que estaría disponible desde u$s 199, cifra bastante baja si se compara con los modelos anteriores. 

Este precio estaría sujeto a contratación de servicios, es decir, a la adquisición de una tarifa de datos con permanencia. 

Sin embargo, la Apple Store de Francia confirmó el precio en euros del terminal, aparentemente sin ningún tipo de acuerdo con compañías. Costará a partir de 679 euros. La tienda de Apple en el Reino Unido también adelantó precios: el iPhone 5 estará disponible desde 529 libras, que al cambio son aproximadamente 660 euros. 

Los usuarios ya pueden reservar el dispositivo a través de la web a partir del 14 de septiembre, o esperar a comprarlo en una Apple Retail Store el 28 de septiembre. 

Dependiendo del país y de las operadoras, el iPhone tendrá un precio distinto en cada país. Vodafone y Orange ya han confirmado que lo ofrecerán a sus clientes españoles, aunque no han dado detalles sobre los planes, precios y condiciones que establecerán. 

Según los analistas, las ventas del nuevo iPhone 5 de Apple podrían duplicar a las del modelo anterior en su primera semana en el mercado.

RBC Capital estima que las ventas del iPhone 5 durante este mes podrían darle a Apple ingresos entre u$s 4.000 y u$s 5.000 millones (entre 3.095 y 3.869 millones de euros) en el cuarto trimestre, que finaliza el 30 de septiembre. 
3
1
Comentarios
ALEMANIA

Construyen el martillo eléctrico de Homero

Un alemán copió la creación de Homero

29/01/2015 | El alemán Patrick Priebe replicó la herramiento que el padre de la familia Simpson construyó. Mirá los videos

REDES SOCIALES

En Twitter se podrán crear grupos privados

Beneficios en twitter

28/01/2015 | También se podrá grabar, editar y subir videos de hasta 30 segundos desde la aplicación

TECNO

Las 10 peores claves que se usan en la web

123456 sigue siendo la más utilizada al igual que en 2013

25/01/2015 | La firma de seguridad informática SplashData publicó su reporte anual con las peores contraseñas utilizadas en 2014

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos