• 29º Actual
  • 30º Max
  • 25º Min
  • Buenos Aires

Sábado  25 de Febrero 12:46 hs

TECNO

Desde ayer WhatsApp ya no funciona en los siguientes teléfonos

Si tienes uno de estos móviles, WhatsApp dejó de funcionar a partir del 31 de diciembre

Desde ayer WhatsApp ya no funciona en los siguientes teléfonos

WhatsApp

WhatsApp

BUENOS AIRES (Efe) - Como  todas las aplicaciones para móviles, WhatsApp se ha ido actualizando cada poco. Y en la tecnología, los dispositivos tienen una duración de vida útil. Así ha sido como en varios modelos de teléfonos móviles dejaron de funcionar la aplicación de mensajería a partir del último día del 2016.

La propia compañía ha sido la encargada de difundir un comunicado por el que WhatsApp ni dará soporte ni funcionará en los teléfonos que cuenten con los siguientes sistemas operativos:  Android 2.1, Android 2.2, Windows Phone 7 y en los modelos de iPhone 3 GS o aquellos que tengan iOS 6.

Sí se ha ampliado para algunos teléfonos hasta el próximo 30 de junio , con lo que el los smartphones con BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 aún funcionará hasta mitad del próximo año.

El motivo es que estos teléfonos no tienen la potencia necesaria y ahora mismo los está usando un porcentaje muy bajo de la población, con lo que si posees alguno de estos dispositivos, te toca hacer una renovación.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Nombre | 02/01/2017 | 21:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. son mañosos con licencia
  3. grafico
    ISABEL | 02/01/2017 | 21:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. CDO LLEGUE EL MOMENTO Y LO CORTEN LO CAMBIARE SI PUEDO Y SINO SEGUIRÉ CON EL MISMO ESTO ES PARA Q LA GENTE SE ENLOQUEZCA Y SALGAN A COMPRAR