• 12º Actual
  • 14º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Sábado  22 de Julio 01:37 hs

TECNO

Trucos de WhatsApp: cómo espiar a un amigo

El engaño de 'cómo espiar el WhatsApp de tus amigos' ha regresado

BUENOS AIRES (Efe) - Está demostrado que WhatsApp es una de las apps que más utilizan los hackers para estafar a los usuarios de teléfonos móviles, y uno de los ganchos más famosos ha vuelto por las fiestas de fin de año.

El engaño de "cómo espiar el WhatsApp de tus amigos" ha regresado, y We Live Security ha advertido sobre él.

Todo empieza con un enlace que promete mostrate con quién y de qué hablan tus amigos a través de la app de mensajería instantánea. Al pinchar en el link , se obliga al usuario a compartirlo con 10 contactos. A continuación, la víctima será interrogada con su número de teléfono y otros datos personales.

La posibilidad de hackear el smartphone de un amigo en realidad permite el acceso de los ciberdelincuentes a tu propio teléfono.

 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos