• 30º Actual
  • 32º Max
  • 24º Min
  • Buenos Aires

Viernes  24 de Febrero 18:43 hs

TECNO

Telegram ya no funcionará más en estos teléfonos Android

Sólo serán compatibles con Telegram los teléfonos que funcionen con Android 4.0 o superior

Telegram ya no funcionará más en estos teléfonos Android

Adiós a Telegram

Adiós a Telegram

BUENOS AIRES (Efe) - Al igual que ha hecho WhatsApp, dejando de dar soporte a los terminales telefónicos con sistemas operativos antiguos, Telegram, otra de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas, ha seguido los pasos de su principal competidor.

Telegram ha decidido dejar de dar soporte a los terminales de sistema operativo Android inferiores a su versión 4.0, Ice Cream Sandwich.

Así, los teléfonos que tengan Android 2.0 Eclair, Android 2.2 Froyo, Android 2.3 Gingerbread, y Android 3.0 Honeycomb , que en la actualidad suponen el 1,4 % de cuota del mercado móvil, no serán compatibles con las actualizaciones que reciba esta aplicación en el futuro.

Por lo tanto, solamente son compatibles con Telegram los teléfonos que funcionen con la versión Android 4.0 o superior.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.