• 17º Actual
  • 20º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Sábado  19 de Agosto 17:28 hs

EN TIEMPOS DE CRISIS...

Paso a paso: así se puede ver TV en la PC ¡sin pagar un solo peso!

Enterate, vas a poder ver 116 canales de todo el mundo. Te pasamos el paso a paso

BUENOS AIRES (Redacción) - NavegaTV es una nueva extensión que está disponible para Google Chrome y que permite que sus usuarios disfruten de casi 116 canales de televisión de todo el mundo y de radios directamente desde el navegador de la PC.

Lo único que hay que hacer es instalar esta extensión de Chrome en tu computadora y hacer click en el nuevo botón que aparecerá en la parte derecha superior. 

 

 

 

Una vez que el usuario haga click en la app se apreciará en la sección izquierda de la pantalla una lista con diferentes secciones: Nacionales, Deportes, Infantiles, Música, Internacionales y Radios. Además también está la parte de configuración y para seguir a la app en sus redes sociales.

 

 

 

Lo único que hay que hacer para poder ver un canal es hacer click en uno de la lista y esperar a que cargue. Tiene señales como C5N, Televisión pública, ESPN Platy, Fox, FashionTV, EuroNews, Travel HD y mucho más.

 

 


 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos