INVENTO CORDOBÉS

Invento cordobés: ¿Para qué crees que sirve esta máquina? Te va a sorprender (Mirá el video)

'Es muy fácil de usar, limpiar y con bajo mantenimiento y permite regular la velocidad de una cinta transportadora' ¿El futuro llegó?
martes, 04 de julio de 2017 · 02:31:00 p.m.

CÓRDOBA (Redacción) - El ingeniero cordobés Franco Baliosian lleva adelante la fabricación de una máquina que hace entre 70 y 100 kg de milanesas por hora. El joven emprendedor fundó BALCAMI, una empresa dedicada al diseño y fabricación de máquinas para la industria alimenticia que experimentó un marcado crecimiento durante los últimos años.

"Somos una empresa que aplica la ingeniería y herramientas de diseño en la creación de máquinas para la industria alimenticia y estamos en constante evolución para responder a las necesidades del mercado. Entendemos la postventa como un factor importante que el cliente necesita para poder ser productivo. Para ello contamos con opciones variadas de mantenimientos preventivos de las máquinas”; agregó Baliosian.

"Es muy fácil de usar, limpiar y con bajo mantenimiento y permite regular la velocidad de una cinta transportadora. Es parte de una línea de productos que hemos lanzado al mercado y que incluye además un dosificador de agua ideal para panaderías y fábricas de pasta y una hamburguesera, son todas máquinas de una gran demanda”; finalizó el fundador de BALCAMI.

Mirá cómo funciona:



Cargando más noticias
Cargar mas noticias