TUCUMÁN

Corina Perez Antich "diosa tucumana"

Corina Pérez Antich y su colección de ropa tomando como concepto la moda a tu manera. MÁS FOTOS EN GALERIA DE FOTOREPORTAJE


Corina Pérez Antich comercializa en "Trastienda" su colección de ropa tomando como concepto la moda a tu manera.

La empresaria nos cuenta que la marca presenta toques folk, militar, grunge y hasta neo góticos en géneros con animal prints, la vuelta de los escoceses, a lo que se agregan flecos, tachas, lentejuelas y bordados.

"También se incorporan materiales y terminaciones novedosas, como telas orgánicas, lanas de llama tejidas a mano, bordados artesanales, pieles, sedas naturales y hasta pimas peruanos, un tipo de algodón que añade una fuerte pincelada de exclusividad a las prendas."

Corina relató recientemente en una revista de moda su secreto: "en este momento hay que diferenciarse de la competencia, brindando un servicio lo más completo posible para una mujer moderna, activa y con personalidad, con los elementos necesarios para que se sienta arreglada, canchera, cómoda, elegante o híperproducida, según la ocasión y también ofreciendo productos puntuales".

"La boutique cada vez debe centrarse más en el servicio. En nuestro caso, hacemos un seguimiento de las clientas, invitándolas a eventos, a conocer los adelantos y a tomar contacto con lo que va llegando; sobre todo teniendo en cuenta sus gustos y pedidos personales."

La producción de fotos, en la que ella misma fué la modelo se realizó en un campo del sur tucumano , un lugar muy especial para ella donde todo le recuerda su niñez y sus afectos.

Posó sexy y sofisticada para la fotógrafa Paula Carlino







¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos