23°
Actual
26°
Max
15°
Min
Tucuman

Miércoles 17 de Septiembre
14:35 hs

TUCUMÁN

Tucumán: La línea 19 incorporó el sistema QR y GPS en todas sus unidades

Mediante el Código QR, los usuarios con teléfonos celulares con conexión a Internet pueden acceder en cada parada al mapa virtual con la ubicación de las unidades

Tucumán: La línea 19 incorporó el sistema QR y GPS en todas sus unidades

Línea 19- Tucumán

TUCUMÁN.- El Gerente General de la empresa Miguel Fernando Villagra, presentó en sociedad los nuevos coches que adquirió la empresa de colectivos línea 19, duplicando la flota actual de micros con este sistema de ventilación teniendo en cuenta las crudas temperaturas del período de verano.
 
Esto se suma al resto de las comodidades de los micros como cortinas, música funcional, papeleros y aromatizadores priorizando un viaje de calidad para los usuarios. “Estamos proponiendo un camino nuevo para el cliente, que consideramos es viable, a fin de que elija el transporte público para su traslado y lo prefiera dejando de lado el vehículo particular por toda la comodidad y confort que le brindamos”, destacó Villagra.

En la ocasión, subrayó el éxito logrado con la incorporación de tecnología como la página web (www.byvtransportes.com.ar), la utilización de redes sociales (www.facebook.com/linea19 y Twitter @linea19tucuman), la incorporación del código QR y el GPS en todas las unidades, dando valor agregado a la prestación del servicio convencional.

{fotorem:75744:fotorem}

Mediante el Código QR, los usuarios que dispongan de teléfonos celulares con conexión a Internet podrán acceder en cada parada al mapa virtual con la ubicación de todas las unidades.
Se trata de una matriz de puntos o código de barra que tras ser escaneado por el equipo celular permite la visualización de la ubicación real de la unidad y si circula en horario. Esto se suma, al dispositivo de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) que tiene cada unidad, lo cual permite un doble control: por un lado la empresa conoce en detalle la ubicación del móvil lo que posibilita garantizar el promedio de puntualidad necesario; y la Policía de Tucumán accede al monitoreo en directo de cada coche brindando un mayor servicio de seguridad a los clientes.

De esta manera, la empresa cierra un año con el compromiso de seguir apostando a dos paradigmas: la vanguardia tecnológica, por un lado, con lo que se logró fortalecer la interacción con el público haciendo visible la gestión empresarial; y el desarrollo humano mediante el trato cordial y personalizado con los clientes.
 
“Para esto pusimos un vocero de la empresa que toma contacto con los pasajeros en cada viaje. Se trata de un empleado encargado de informar las novedades, recibe sugerencias y plantea un diálogo abierto con los clientes mientras disfrutan del viaje, asimismo, lleva adelante prácticas de concientización y campañas de educación vial”, dijo el empresario.

“Logramos un mejoramiento radical del servicio de la línea 19 y lo hicimos con la misma gente que logró capacitarse y brindar una atención de excelencia gracias a la misión, visión y valores que hemos establecido”, cerró el empresario.




1
0
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos