CERRAR VENTANA    X
TUCUMÁN

Tucumán se prepara para recibir al Dakar 2013

La Provincia organizó un espectáculo que contará con la presencia de Luciano Pereyra, Diego Torres y "Fuerza Bruta". Ultiman detalles

Tucumán se prepara para recibir al Dakar 2013

El Dakar llegará el próximo fin de semana

TUCUMÁN.- El Rally Dakar 2013 pasará por Tucumán entre el 12 y el 14 de enero. Para eso, la provincia se prepara para lo que será una verdadera fiesta del deporte motor.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, aseguró que ese fin de semana se realizarán diversos espectáculos en el marco del paso de la competencia por el territorio tucumano.

El funcionario indicó que el mismo día en que lleguen los competidores (se espera que comiencen a llegar a las 17 del sábado 12) actuarán el show artístico Fuerza Bruta y los cantantes Luciano Pereyra y Diego Torres. El primero estará ubicado al costado de la pista, mientras que el show musical será realizado afuera del Hipódromo.

Racedo Aragón aseguró que se está trabajando en la seguridad y sanidad para que no haya inconvenientes. Inclusive dijo que hay mucha logística armada en torno al gran evento deportivo que incluye un radar satelital, además de 16 máquinas aéreas.

El sábado 12, los competidores realizarán el tramo Salta-Tucumán. En San Miguel de Tucumán descansarán durante el domingo 13. Al día siguiente, continuarán su camino hacia Córdoba.

Fuente: El Aconquija





1
0
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos