TUCUMÁN

Reprogramarán el casting de Talento Argentino en Tucumán

Los productores del exitoso programa televisivo comunicaron que no harán esta semana la búsqueda de talentos en la Provincia.

Reprogramarán el casting de Talento Argentino en Tucumán

Reprogramarán el casting de Talento Argentino en Tucumán. Reprogramarán el casting de Talento Argentino en Tucumán

TUCUMÁN.- El programa que hizo emocionar y divertir a los argentinos durante tres temporadas su vuelta a la pantalla chica. Por ello esta semana los productores iban a realizar una búsqueda de talentos en Tucumán, que finalmente fue cancelada debido a un cambio imprevisto de fechas.

A través de una gacetilla de prensa, los productores de Talento Argentino, se disculparon con los artistas tucumanos y comunicaron su noticia. “Queremos informar que Talento Argentino reprogramará las fechas de casting a realizarse en Tucumán. En los próximos días confirmaremos los nuevos días y el lugar en el que se llevará a cabo”, señalaron.

El ciclo televisivo consagró en sus tres años a miles de artistitas. En el caso de Tucumán, músicos y bailarines tuvieron grandes oportunidades a través de este programa, entre ellos, el Grupo Quattro, la agrupación folklórica “Los Sembradores”,  el bailarín Gonzalo Navarro y Georgina Rague, entre otros. (Especial El Intransigente)



2
0
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos