TUCUMÁN

Galíndez: “En Tucumán se polarizó la elección”

La agrupación La Juan Domingo resolvió no apoyar a ninguna lista en las PASO.

Galíndez: “En Tucumán se polarizó la elección”

Agrupación La Juan Domingo.. Agrupación La Juan Domingo

TUCUMÁN.- La agrupación La Juan Domingo resolvió no apoyar a ninguna lista en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

"Les dijimos a nuestros dirigentes y militantes de toda la provincia que quedan en libertad de acción para elegir sufragar por la lista Justicialista que ellos deseen", dijo su referente provincial, Julio Martín Olás.

Asimismo, aclaró: "El motivo es simple: nuestra conducción decidió priorizar la construcción de nuestro espacio de cara a 2015 en donde si participaremos con candidatos propios en todas las categorías para cargos provinciales y nacionales".

"En Tucumán se polarizó la elección, tanto Juan Manzur, candidato del FPV, y José Cano, candidato del ACyS, les sacarán amplia ventaja al resto de los candidatos y varios de los que integran las 17 listas existentes no superarán el 1,5% que se necesita para llegar al 27 de Octubre", sostuvo Fernando Galíndez, de la mesa de conducción provincial. (Especial El Intransigente)



0
1
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos