TUCUMÁN

Abrirán el viernes las puertas de la Expo Tucumán 2013

Desde el viernes 6 al martes 24 de septiembre, tucumanos y turistas podrán disfrutar de la muestra que contará con importantes números artísticos.

Abrirán el viernes las puertas de la Expo Tucumán 2013

Expo Tucumán - Foto: El Periódico.. Expo Tucumán - Foto: El Periódico

TUCUMÁN.- Desde el viernes 6 al martes 24 de septiembre, abrirá sus puertas la edición número 48 de la Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios de Tucumán, según informaron desde la Sociedad Rural.

“A partir del viernes ya va a estar abierta para el público. Esperamos que nos toque un buen clima, que la gente disfrute”, expresó Sebastián Robles Terán, de la Sociedad Rural.

Robles Terán aseveró que la Expo "es la ventana de Tucumán, donde la gente que viene de afuera se lleva una impresión no sólo de lo que se traduce en la actividad de Tucumán sino de la familia".

Desde la institución organizadora se informó que la entrada a la Expo 2013, de lunes a viernes será de 10 pesos para menores y 15 pesos para mayores de edad.

Los fines de semana el ingreso costará $15 para niños y $20 para adultos. El precio se modificará los días especiales que tengan algún número artístico. (Especial El Intransigente)



1
0
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos