TUCUMÁN

Identifican al asesino de la estudiante jujeña

La víctima era oriunda de Jujuy, y se encontraba en la provincia cursando estudios universitarios. El homicida ya fue identificado

Identifican al asesino de la estudiante jujeña

El crimen tuvo lugar en Barrio Victoria. (Foto: La Gaceta)

TUCUMÁN.- El asesino de la estudiante jujeña Melanie Eliana Willians, quien perdió la vida luego de recibir una puñalada en el corazón, anoche, en el Barrio Victoria, ya fue identificado por la Policía. Se trata "Pichi" Mendoza, un peligroso delincuente de la zona en la que se cometió el crimen.

Los datos aportados por los vecinos fueron fundamentales para señalar al homicida de Willians, quien fue asaltada alrededor de las 20.40 cuando  regresaban a su domicilio con una amiga, cuando fue interceptada por Mendoza quien le sustrajo la billetera y el celular, y tras un forcejeo, hirió mortalmente a la joven con un arma blanca a la altura del corazón.

El jefe de la Unidad Regional Capital, Luis Medina, confirmó que la joven falleció alrededor de las 21.10, tras ser trasladada al hospital Centro de Salud. En tanto, su amiga, Belén del Valle Rojas, de 19 años, quien acompañaba a la víctima en esos momentos, quedó en estado de shock.

Mendoza, un peligroso delincuente cuenta con antecedentes de robo.

Tras el homicidio, la Policía realizó operativos para dar con el autor del asesinato.  A pesar de que los efectivos concretaron allanamientos por la zona, aún no pudieron dar con el paradero de Mendoza quien se habría escapado por los techos de las casas. (Especial: El Intransigente)



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos