Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La odiaba»: Se reflotó el inesperado enfrentamiento entre las ex de Luis Ventura y Jorge Rial

 

Explotó todo por los aires.

 
Luis Ventura

La visita de Luis Ventura a Ángel Responde —el programa que conduce Ángel de Brito en Bondi— dejó mucha tela para cortar. Una de las declaraciones del periodista que más llamó la atención fue la que involucró a su exesposa Estelita Muñoz y a Silvia D’Auro, la ex de Jorge Rial. En este sentido, el comunicador destapó la olla de un conflicto de vieja data entre las ex primeras damas del espectáculo.

Aunque la relación entre Ventura y Rial se rompió hace varios, ambos supieron formar una dupla explosiva en Intrusos (América TV), además de ser muy buenos amigos fuera del aire. No obstante, el vínculo entre sus mujeres parece no haber sido muy fluido. De hecho, Ángel de Brito fue testigo del encono entre Estelita y Silvia.

«Me acuerdo que una vez vino Estelita a mi programa y odiaba a Silvia D’Auro. Me dijo que ella se sentía como ninguneada, maltratada por ella, no por Jorge, y que dejaron de ir a la casa a visitarlos», reveló el conductor del ciclo de streaming. Sin embargo, el motivo real de la bronca era mucho más profundo.

Luis Ventura reveló la razón de la pelea entre Estelita y Silvia

De acuerdo con el relato de Luis Ventura, el odio de Estelita Muñoz hacia Silvia D’Auro estaba relacionado con la forma en la que ésta trataba a sus hijas Morena y Rocío. «Estelita no soportaba que Silvia ejerciera violencia con las nenas, entonces yo en algún momento dije ‘si me invitás, no quiero ver que mis sobrinas la pasen mal'», confesó el conductor de Secretos Verdaderos (América TV).

Cabe recordar que, en reiteradas ocasiones, More Rial denunció públicamente el maltrato que recibió por parte de la ex de Jorge Rial. «Un día, nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos miñoncitos. Ella pesó la bolsa y, al darse cuenta de que había menos de lo que pidió, nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera», contó Morena.