Guillermo Moreno cerró su campaña en Villa Luro

"El domingo es una buena oportunidad para empezar a decirle basta al presidente Mauricio Macri", expresó el candidato a diputado nacional

POLITICA | 
BUENOS AIRES (NA) - El candidato a diputado nacional por la lista Honestidad y Coraje en el frente Unidad Porteña Guillermo Moreno junto a su compañero de fórmula para legislador Gustavo Vera instaron en la noche de ayer a sus electores "a cuidar los votos el domingo" ante eventuales irregularidades que puedan surgir en el conteo.
  
Moreno y Vera cerraron su campaña de las PASO en el Club Leopardi de Villa Luro, donde confiaron en poder dar el "batacazo" dentro de las internas que disputan con las listas Unidad Ciudadana, que encabeza Daniel Filmus, y de Ahora Buenos Aires, que lidera Itai Hagman.
  
Durante el acto, el candidato a diputado nacional afirmó que "las ratas están abandonando el barco, porque el experimento económico está terminado".
  
En tanto, el candidato a renovar su banca como legislador sostuvo que "el domingo es una buena oportunidad para empezar a decirle basta al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríoguez Larreta con el brutal ajuste que vienen haciendo y que van a incrementar".
  
"Tenemos que cuidar los votos, ahora hay que esperar al domingo, pero estamos seguros que vamos a dar el batacazo en las PASO", remarcó Vera.
  
El diputado porteño de Bien  Común remarcó que "los precios están descontrolados, el mercado interno destruido y hay una bicicleta financiera al borde de la explosión".
  
"La única solución que tiene la oligarquía a todos sus problemas siempre fue el genocidio. Y este es un gobierno absolutamente oligárquico", cerró Vera.

Más Noticias