Guillermo Moreno estrena un documental sobre él

El ex secretario de Comercio protagoniza un film autobiográfico

POLITICA | 

BUENOS AIRES (Redacción) - El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, estrenará un documental autobiográfico llamado "Soldado" en el que repasa su carrera durante la última década y aborda las críticas que han caído sobre él desde todo el espectro político y mediático.

Moreno es actualmente precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en fórmula con el titular de la organización social La Alameda, Gustavo Vera.

En el trailer de adelanto pueden verse imágenes de un film que, a priori, parece haber tenido una buena producción por parte de la agencia Generación Intermedia y en el que Moreno se muestra en la intimidad de su casa y en situaciones de pública atención como entrevistas radiales y televisivas.

Las primeras imágenes, que introducen la edición, muestran a varios periodistas haciendo referencia a Moreno con críticas hacia su manera de ser y hacer. "Ellos hablaron durante diez años, ahora me toca hablar un ratito a mí", se puede escuchar de fondo.

"Siempre motivan las causas justas, y las causas del pueblo son las causas justas", reza Moreno con voz en off. "Estoy hablando para la verdad histórica", termina.

Más Noticias