ARGENTINA

Milagros Sala, líder del movimiento social Tupac Amaru, veranea en Punta

La dirigente jujeña y su familia pasaron sus vacaciones en uno de los destinos más top de Uruguay. No se perdieron el recital de Charly García.
miércoles, 26 de enero de 2011 · 06:10

Sería tal vez la turista más impensada para las exclusivas playas esteñas. Pero las imágenes que un espectador de show de Charly García tomó, no dejan lugar a dudas. Allí, en las primeras filas del salón de recitales del lujoso hotel Conrad, estaba Milagros Sala.

Según informó hoy el diario Perfil, la líder del movimiento social e indigenista Tupac Amaru, viajó a Punta del Este con su marido, el periodista Raúl Noro, sus dos hijos, y otro familiar.

La dirigente jujeña y su esposo, fanáticos del músico, visitaban a un primo cuando se enteraron que García daría un recital y decidieron asistir. Se sentaron en la sexta fila del concierto. El show fue "extraordinario", afirmó Noro ante la consulta de la prensa.

La entrada para la sexta fila costaba 123 dólares, pero el esposo de Sala aseguró "nosotros pagamos 50". Además, compraron un pancho y una gaseosa para cada uno, a 17 dólares por cabeza, una tarifa normal en Punta del Este, donde los precios esta temporada superan los de las principales capitales europeas.

Según pudo saberse, Milagro Sala volverá mañana a la Argentina luego de haber hecho un tour por Uruguay que incluyó Piriapolis, Montevideo, La Paloma, La Pedrera, Punta del Este y Maldonado.

 

Valorar noticia