TUCUMÁN

Gabriel Yedlin escribió en su cuenta de Twitter la frase “Murio Bussi”

El viceministro de Salud de la Nación, Gabriel Yedlin lo había escrito en su cuenta de Twitter, al parecer olvidó poner el signo de pregunta al final de la oración.
miércoles, 23 de noviembre de 2011 · 16:01
TUCUMÁN.- El Viceministro de Salud de la Nación, Gabriel Yedlin, causó un revuelo en la siesta tucumana, al escribir en su cuenta de Twitter la frase “Murio Bussi”. Aparentemente por un descuido, olvidó poner el signo de pregunta al final de la oración, por lo que se la frase fue tomada por información oficial. Como era de esperarse, fue borrado por su autor.

Varios medios se hicieron eco de la falsa noticia hasta que los propios médicos y los hijos del ex dictador debieron salir a desmentirla. Aclararon que su situación es crítica, y que está transitando sus últimas horas de vida, aunque el deceso aún no se produjo.

En comunicación con "LV7 Radio Tucumán", el hijo mayor del condenado por crímenes de lesa humanidad, José Luis Bussi, habló poco optimista respecto a la salud de su padre, diciendo: “Mi padre está agonizando. Los médicos nos dijeron que ya no le funcionan algunos órganos".

Por otra parte, el médico personal de Bussi, Ramiro Castellanos, afirmó que le aumentaron la dosis de drogas y que puede estar entrando en un cuadro agónico, por la pérdida de la función paulatinamente de sus órganos.

Según información de último momento habrían desconectado el respirador artificial que lo mantenia vivo.-
1
1