ARGENTINA

Candela Sol Rodríguez: Un pelo sería la clave para localizar la casa allanada

Se realizan tres operativos simultáneos, luego de la declaración de dos testigos de identidad reservada, ordenados por el fiscal Marcelo Tavolaro
viernes, 02 de septiembre de 2011 · 07:09
ARGENTINA.- Tras la declaración de dos testigos de identidad reservada, el fiscal Marcelo Tavolaro ordenó a la Policía Bonaerense la realización de tres operativos simultáneos y en uno de ellos habría sido localizada la vivienda donde estuvo cautiva la menor asesinada, Candela Sol Rodríguez. UN pelo sería la prueba que tienne los investigadores

Según consignó la agencia Télam, el allanamiento se realiza en una vivienda ubicada en la calle Charrúas 1081, a cinco cuadras del lugar en donde dos cartoneras hallaron el cuerpo de la niña.

El fiscal a cargo de la investigación, Marcelo Tavolaro, ordenó, además, otros dos allanamientos en esa misma localidad bonaerense para encontrar la casa en que los secuestradores habrían llevado a Candela.

La investigación, encabezada por el fiscal Marcelo Tavolaro, ya había ubicado otra casa en donde podría haber sido secuestrada la menor, pero tras realizar peritajes esa pista quedó casi descartada.

Esta mañana se había descartado que Candela haya estado cautiva en la casa allanada en Kiernan al 900. Así lo había determinado la Policía Bonaerense. La vivienda estaba ubicada a pocas cuadras de donde hallaron el cuerpo de la nena.

Los vecinos de la vivienda habían señalado que la casa estaba deshabitada desde hacía dos años, y comentaron sobre la llamativa llegada de un grupo de hombres que arribaron el domingo pasado al lugar, pintaron la fachada de la casa y se retiraron.

Valorar noticia