ARGENTINA

Hebe de Bonafini se pronunció a favor del aborto

Fue en un acto realizado frente al Congreso para pedir el tratamiento del proyecto de ley que está en el Parlamento.
sábado, 21 de abril de 2012 · 20:36
BUENOS AIRES.- Hebe de Bonafini se pronunció a favor del aborto en un acto realizado frente al Congreso de la Nación, organizado por Lesbianas y Feministas por la Disciminalización del Aborto, con la adhesión de Madres de Plaza de Mayo y la Red contra el Aborto Seguro.

Bonafini fue elegida para abrir el acto, en una jornada que comenzó ayer y continuó el día de hoy para pedir el tratamiento del proyecto de ley que está en el Parlamento.

Según declaró Hebe, las Madres siempre estuvieron a favor de la vida, por ello luchan por la aprobación de este proyecto, para proteger a las mujeres. "Esto no sale, no porque no se sepa, sino porque hay hipócritas en todos lados. El funcionario es hipócrita, el médico lo es, todo el mundo sabe que esto pasa y mira para el otro lado", sostuvo.

Hacia el final del acto, la líder de Madres de Plaza de Mayo tambien se pronunció con respecto a los medios de comunicación y las críticas a la organización, aunque aclaró no leer Clarin ni La Nación. (Redacción El Intransigente)