SALTA

Romero pide pavimentación de la Ruta 51

A través de un proyecto acompañado tambien por la Senadora Sonia Escudero.
martes, 01 de mayo de 2012 · 20:43
SALTA.- El Senador Nacional por Salta, Dr. Juan Carlos Romero solicitó a través de un Proyecto de comunicación, que el Poder Ejecutivo Nacional, implemente los medios necesarios, a fin de adjudicar la obra de pavimentación de la Ruta Nacional N° 51, en su tramo Estación Muñano-Localidad de San Antonio de los Cobres así como la realización del proyecto y el llamado a licitación para la obra de pavimentación del tramo Campo Quijano-Estación Chorrillo.

El proyecto que es acompañado por la Senadora Sonia Escudero  solicita además la pavimentación del tramo  San Antonio de los Cobres-Paso de Sico siempre en la Ruta Nacional 51.

Ambos Senadores se comprometieron ante los miembros de la Comisión “pro pavimentación de la Ruta Nacional 51” a realizar todo lo que dentro de su función como legisladores pudieran, para alcanzar el objetivo de la pavimentación de la ruta central para la integración del norte Argentino. Lo hicieron en la reunión que se realizó en la sede de Copaipa hace 15 días.

Tanto Romero , como Escudero iniciaron contactos con Legisladores del vecino País, para concretar pronto un encuentro con los miembros de la comisión y así avanzar en el compromiso de ambos Países .

ESPECIAL PRENSA

Valorar noticia