TUCUMÁN

Rosendo Fraga disertará esta noche en la Casa Histórica

El Director del Centro de Estudios Nueva Mayoría también participará de un almuerzo donde analizará el escenario político argentino luego de las elecciones
sábado, 30 de noviembre de 2013 · 14:17

TUCUMÁN.- Invitado por la Fundación Federalismo y Libertad, el analista político Rosendo Fraga visitará la provincia el lunes 3 de diciembre para compartir un almuerzo privado de trabajo en el Jockey Club de Tucumán. Durante el encuentro, pautado para las 13 horas, Fraga analizará el escenario político argentino luego de las elecciones legislativas celebradas el pasado 27 de octubre.

Por la noche, el Director del Centro de Estudios Nueva Mayoría presentará en la Casa Histórica el libro “Curiosidades Históricas del Bicentenario”, de Juan Pablo Bustos Thames. Al finalizar el acto se ofrecerá a los asistentes un vino de honor.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden consultar la página web de la fundación ( www.federalismoylibertad.org) o  un dirigir un correo electrónico a info@federalismoylibertad.org (Redacción El Intransigente)

 

Valorar noticia