ARGENTINA

El Senador Aníbal Fernández dijo que Martha Pelloni es "una monja mentirosa"

Fernández aseguró que la monja 'es una mujer que tiene malos hábitos, que es escudarse en sus hábitos' y dijo que la religiosa lo agravia
lunes, 01 de julio de 2013 · 20:31
SANTA CRUZ.-De visita en Río Gallegos, el senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández rechazó hoy los dichos de la hermana Martha Pelloni sobre la trata de personas y aseguró que "una monja mentirosa es muy peligroso".

El legislador se expresó de esta forma al ser consultado por los dichos de Pelloni, quién aseguró que mientras él esté en el Congreso "nada va a cambiar" respecto del tratamiento de leyes contra la trata.

Aníbal Fernández aseguró que la monja "es una mujer que tiene malos hábitos, que es escudarse en sus hábitos".

"Es una mentirosa, a quién he llamado, porque los caballeros hacemos esas cosas, para pedirle explicaciones", sostuvo el senador.

El legislador oficialista se mostró muy molesto por los dichos de Martha Pelloni y recordó que la ley de trata que está en la Argentina es la que él ayudo a impulsar "y con la cual se pudo conseguir la liberación de más de 4 mil mujeres".

"No tiene muchas explicaciones para sostener eso, ella (Pelloni) es amiga de un sector que lucha por estas cosas, pero que abrevan en la embajada de los Estados Unidos", aseguró.

Aníbal Fernández adelantó que está esperando reunirse con el titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María Arancedo, "para que diga cómo sigue esto, porque esta mujer, escudándose en sus hábitos" lo "agravia".

"Yo tengo una hija de 17 años y no consumo prostitución, entonces porqué tengo que soportar lo que dice?", se preguntó Fernández.

"Yo quiero que me saquen de este tema, por eso espero hablar con Monseñor Lozano y Monseñor Arancedo, que me den una explicación de cómo resuelvo esto, porque esta monja, escudada en sus hábitos, me insulta y me agravia", recalcó el legislador. (Especial El Intransigente)
6
4