ARGENTINA

Cristina Kirchner encabezará esta tarde en Posadas la inauguración de obras en Yacyretá

La Jefa de Estado liderará la ceremonia de inauguración de obras ejecutadas por la Entidad Binacional Yacyretá
jueves, 26 de septiembre de 2013 · 10:14
ARGENTINA.- Cristina Kirchner encabezará esta tarde en Posadas, Misiones, la ceremonia de inauguración de obras ejecutadas por la Entidad Binacional Yacyretá, de acuerdo a lo informado por fuentes judiciales.
  
Las obras incluyen la Avenida Costanera de Posadas, entre la rotonda de calle Bolívar y el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, poniendo en servicio otros 1.200 metros de costanera, además de plazas, paseos públicos, anfiteatro, juegos de niños y dos nuevos edificios destinados a la cultura y para los artesanos.

Además, se destacó que las nuevas obras permitieron que la generación de energía de la Central Hidroeléctrica saliera del estancamiento en que estaba desde 1994 en el que el complejo produjo al 60 por ciento de su capacidad.

La ceremonia será a partir de las 18, con la asistencia  del gobernador de Misiones, Maurice Closs; el ministro de  Planificación, Julio De Vido; el intendente de Posadas, Orlando Franco; el director ejecutivo de la Ente Binacional Yacyretá, Oscar Thomas; el Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Rubén y otras autoridades. (Redacción El Intransigente)

Valorar noticia