ARGENTINA

Núñez Carmona pide investigar a Ciccone y Reinwick por falso testimonio

Los abogados de Nuñez Carmona, Ramiro y Darío Rubinska apelaron la decisión del juez al considerar que éste rechazó la denuncia sin producir prueba alguna
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 15:01

BUENOS AIRES.- El empresario José María Nuñez Carmona, insiste con denunciar por falso testimonio a Nicolás Ciccone y su yerno, Guillermo Reinwick.

Los abogados de Nuñez Carmona, Ramiro y Darío Rubinska apelaron la decisión del juez al considerar que éste rechazó la denuncia sin producir prueba alguna.

Cuestionaron además que  no se tuvieron en cuenta los dichos de Olga Ciccone en cuanto al proceso de venta de la gráfica. Ahora deberá resolver la Cámara Federal.

El 12 de agosto pasado, el juez  Rodriguez desestimó la denuncia por falso testimonio que la defensa del vicepresidente Amado Boudou y de Carmona hicieron contra el empresario Nicolás Ciccone y su yerno, Guillermo Reinwick, todos procesados por irregularidades en el salvataje de la ex Ciccone Calcográfica.

Nuñez Carmona acusó de falso testimonio Ciccone y Reinwich a raíz de lo que éstos declararon en la causa sobre las supuestas reuniones en las que habría participado Boudou relacionadas con la empresa gráfica; y que habrían firmado la venta del paquete accionario bajo amenaza.

En su momento, el fiscal federal Ramiro González había pedido la desestimación de la denuncia, ya que tanto Ciccone como su yerno pasaron de ser testigos a imputados y por ende no están obligados a decir verdad.

Entonces el juez  Rodríguez, al no haber impulso fiscal de la denuncia, la desestimó y le negó a Nuñez Carmona ser querellante. (Especial El Intransigente)