ARMENIA

Homenaje a Néstor Kirchner en Armenia

El Gobierno armenio destacó la contribución que el ex Presidente hizo por la memoria del genocidio sufrido por ese pueblo
sábado, 25 de abril de 2015 · 14:05
ARMENIA.- El Gobierno de Armenia llevó a cabo un homenaje al ex presidente de la Argentina, Néstor Kirchner, en el marco de los diferentes actos en conmemoración del centenario del genocidio armenio, ocurrido en 1915.
 
El acto se llevó a cabo en la mañana del sábado en el memorial que recuerda a la víctimas de genocidio armenio y fue encabezada por el canciller armenio Edward Nalbandian y otros funcionarios del Gobierno del país europeo. Allí estuvo presente el ministro de Exterior argentino, Héctor Timerman.
 
Con una placa, el Gobierno armenio busca recordar la contribución que el ex Presidente argentino hizo para "las relaciones de amistad entre los dos países y la memoria del genocidio del pueblo armenio", según indicó un comunicado de la Cancillería.
 
En el acto participaron legisladores argentinos que estaban junto a la delegación argentina que viajó a Ereván con motivo del aniversario del genocidio armenio. Entre ellos, estaba la diputada Norma Abdala de Matarazzo (Frente Cívico-Santiago Estero), Graciela Boyadjian (Movimiento Popular Fueguino) y Juan Carlos Díaz Roig (FPV-Formosa). (Redacción El Intransigente)